Atenco en Munich

Atenco no se vende
Atenco no se vende

Pues así es, Atenco llegó a Munich, llegó con toda la dignidad que sus pobladores tienen.

Llegó a platicarnos, a charlar sobre sus luchas y su dolor, a pediernos nuestra solidaridad, a gritar ayuda a los pueblos al rededor del mundo, ante la represión que el Estado mexicano esta ejerciendo sobre ellos, los que lucharon por la justicia y por la dignidad y por la Tierra.

Donde la venganza del Estado contra un pueblo cobra nuevas dimensiones, pues el pueblo se negó y logró mantener su forma de vida diciendo no al aeropuerto y desde hace tres años los golpearon, las violaron y los mataron, justo cuando se estaba realizando una acción solidaria y una negociacion con el Estado para permitir a Floristas vender sus productos al pie de la carretera. De no venderlos ahí no habria donde y entonces no habría de comer, pues el Estado no deja opsiones a millones de mexicanos, solo el trabajar la calle y el Estado niega la existencia de esos millones de personas, pero a su vez lo necesita para justificar su poder y tener una lucha que nunca querra ganar pues necesitan la pobreza pera justificar su poder.

El martes estubo Atenco en Munich. El martes reconocimos su dignidad y le dimos como continuamente le damos toda nuestra solidaridad.

Ellos seguiran en esta lucha y no solo hasta la liberacion de los presos políticos, sino hasta la victoria que será cuando este sea un otro mundo, de eso estamos seguros pues caminamos juntos.

Un abrazo solidario al Pueblo de Atenco,

a nuestros presos políticos

y un recuerdo con dignidad de nuestros muertos.

¡Tierra, Agua y Libertad!

alf…