YA NO ERES TU, YA NO SOY YO… AHORA SOMOS NOSOTROS.

Pre data: El texto lo hemos tomado del perfil de Lluvia Mar.

 

ella_y_el_zapataCuando miras a los ojos y dejas entrar al otro en ti y tú entras en el otro y te haces uno. Esa relación de amor es para siempre, ahí no hay hastío. Debemos entender que somos seres sagrados, que la Tierra es nuestra Madre y el Sol nuestro …Padre. Hasta hace bien poquito los huicholes no aceptaban escrituras de propiedad de la tierra. ‘¿Cómo voy a ser propietario de la Madre Tierra?’, decían.

-Aquí la tierra se explota, no se venera.

La felicidad es tan sencilla!, consiste en respetar lo que somos, y somos tierra, cosmos y gran espíritu. Y cuando hablamos de la madre tierra, también hablamos de la mujer que debe ocupar su lugar de educadora.

“El cambio viene por la mujer. La mujer es la que abre la puerta, dá el permiso, abre las piernas. La mujer es la casa de la vida.

El padre da la semilla, la fuerza. El padre jala todo el potencial cósmico en su esperma. Los huevos son recipientes divinos. Las eyaculaciones atracciones cósmicas.

El poder protector del padre sol lo tenemos dentro nuestro. El poder creador de la madre tierra lo tenemos dentro nuestro.

El cambio viene por el despertar de lo femenino (el amor) en hombres y mujeres. Femenino y masculino van juntos, uno sin el otro no hacen nada.