Ellos y Nosotros…y dos videos y un blog…

Hola a todos

Primero un video de unos compañeros del Estado Español:

 

Pues hace tiempo, crearan ke tengo este blog parado pero no, solo ke no he tenido tiempo para escribir tanto como se hacia antes. Me da pena ke no corra la información como me gustaría, pero bueno. He tratado de ke gente me ayude a hacer este blog más dinámico, pero bueno, no se ha logrado del todo.

En esas estamos, viendo como el mundo se mueve, como despiertan las personas en las distintas partes del mundo, tal vez no es una gran mayoría, pero están despertando, ahora en Turquía.

Es curioso ke todo comienza con un parke, por la lucha por mantener un parke y derepente ellos en lugar de repensar sus acciones simplemente piensan ke se puede kitar del camino a las personas ke kieren un parke y  no kieren un centro comercial, los tratan de borrar del mapa. Ya ke, un parke no es progreso, no trae capital y entonces ellos, los de arriba ke  no  escuchan, los encierran, los golpean y los trata de matar, de eliminar… Pero no, ahora no…Ahora parece ke entre más se empeñen ellos en acabar con los ke protestan, con los ke no kieren ese camino ya trazado ke ellos tomaron sin preguntar, el mundo de abajo se remueve y se revuelve y vuelve cada vez con más fuerza reapareciendo una y mil veces con rabia y dignidad, para buscar un camino ke no hay y ke no es el de ellos los de arriba.

Así parece ke esta pasando ahora en Turkia, como pasa en el norte de Africa, pero también esta pasando en toda Europa  y en Latinoamerica y en muchas otros rincones del mundo. Así parece ke esta pasando y entonces hay Esperanza…

va ke va

Tierra, Agua y Libertad

Libertad a los presos políticos

alf…

P.D.un link de lo ke esta pasando en Turkia:

http://defnesumanblogs.com/2013/06/01/what-is-happenning-in-istanbul/

ahora un link de lo ke paso el sabado en Frankfurt, donde el Estado alemán demostró como es la democracia en alemania donde hasta a los manifestantes se les prohibio cantar, ke tal la democracia: