ACCIÓN URGENTE: Norma Andrade

URGENTE:
Hoy varios hombres le dispararon a Norma Andrade (copresidenta de Nuestras Hijas de Regreso a Casa), saliendo de su trabajo en Ciudad Juárez; erecibió cinco impactos de bala y se encuentra hospitalizada.
Norma Andrade es madre de Lilia Alejandra García Andrade, asesinada en febrero de 2001, víctima del feminicidio. Y madre de Malú, quien debió dejar Ciudad Juárez debido a las amenazas de muerte que pesan sobre ella.
EXIGIMOS al gobierno de Chihuahua protección a la maestra Andrade y que se esclarzcan los hechos.
(favor de difundir)
No es posible, en una semana dos atentados contra padres que buscan a sus hijos, se muestra hasta donde está metido el Estado Mexicano en el crimen, pues en lugar de proteger a las víctimas las acusa y directa o indirectamente las extermina, estos son dos casos pero a lo largo de la historia de México hay muchos y en los últimos 5 años ha habido aún más casos. Empezando con los padres de la tragedia del ABC hasta el atentado a Norma esta semana.
YA BASTA del Terrorismo de Estado.
Una pregunta es: ¿Por qué y quien le tiene tanto miedo a las personas que están luchando porque se haga justicia por lo hijos muertos o que regresen a casa?
¿Es ineptitud de las autoridades o es acción consciente de las autoridades el no proteger a la población, para así mantener el control?
Por las señales emitidas parece más una acción consciente, pues se le ha avisado a las autoridades de las amenazas de muerte que estas personas habían recibido y no se hizo nada al respecto.
¡No más Sangre!