Hermanos Cerezo

¡Por fin libres!

Gran alegría hay en nuestros corazones por su libertad.

La libertad Sancho,

es uno de los más preciosos dones que los hombres dieron los cielos, con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar cubre:

Por la libertad así como la honra,  se puede y debe aventurar la vida y por el contrario,  el cautiverio  es el mayor mal que puede venir a los hombres.

Don Quijote.

Desde el 13 de agosto del 2001, presos y víctimas del gobierno federal de México.

Lo que les hicieron fue un aviso para todos aquellos jóvenes que son consecuentes y luchan por algo distinto, por el cambio radical de este mundo, por un mundo donde el Ser Humano sea central junto a la naturaleza, donde se busque la solidaridad, la ayuda mutua y el bienestar de Todos y no de los grandes capitales.

Nos alegra que los hermanos Cerezo estén todos libres, es triste que no se logro su liberación antes de que terminara la condena, pues si de algo estamos todos seguros es que ellos son inocentes y se les condeno como un aviso y advertencia a todos los otros, nosotros. Lo que no esperaban era la solidaridad de tanta gente que los acompañamos de una manera directa o indirectamente en estos años .

El Estado con estas acciones logro que se organizaran grupos para la defensa de sus arbitrariedades y su autoritarismo.

Ahora a liberar a los compañeros de Atenco, que no tienen 30 a 120 años para salir libres, se tiene que hacer mucho antes. Organizarse y ayudar a su pronta liberación.

¡Presos Políticos  Libertad!

Tierra, Agua y Libertad

alf…